Barcelona, ciudad encantadora

Visitar Barcelona crea diferente sensaciones, pero todas positivas y que llenan tu espíritu de pasión por la vida y ganas de volver. El estilo que Gaudi plasmó en la arquitectura de la ciudad te lleva a un viaje de hadas en medio de un ambiente cosmopolita.
Barcelona lo tiene todo, y aquel 1992 cuando se hicieron los juegos olímpicos sirvió de inicio para el interés mundial que año tras año crece.
¿Y por qué la gente que visita la ciudad quiere volver y muchos inclusives se quedan viviendo en la capital catalana?, pues por las siguientes razones : Primero el clima, excelente clima mediterráneo que permite que inclusive en invierno puedas visitar la ciudad sin pasar un frío extremo, segundo los paisajes, el mar, la montaña, al no ser una ciudad excesivamente grande no te sientes intimidado, tercero la gente!..
Sitios que no puedes dejar de visitar: 1. La sagrada familia 2. La Pedrera 3. La Casa Batlló 4. El Tibidabo 5. Montjuic y el complejo olímpico 6. La Barceloneta y el paseo marítimo 7. La Rambla y el Barrio gótico 8. Plaza Cataluña y Paseo de Gracia 9. El Par Güell.