París. Vacaciones y cultura


Ir a París es un pequeño viaje al pasado, y un recorrido por el presente y lo moderno.
Muchas personas repiten y es fácil saber por qué, tus ojos no son suficientes para ver todo lo que hay, para descubrir los detalles y las maravillas de cada sitio, cada barrio, calle, monumento o Catedral. Para quienes viven en ... Europa es una gran oportunidad , está cerca y hay muy buenos paquetes que incluyen hotel y pasajes aéreos. Si estas en América es una gran oportunidad de entrar al viejo continente por una gran puerta.
Lo que no puedes perderte es la Torre Eiffel, su imponencia matinal y su magia nocturna, definitivamente es el símbolo de la ciudad, el juego de luces nocturnos es una experiencia casi extraterrestre.
París tiene multiples opciones, para todos los gustos, el sena que recorre los principales sitios, catedrales como Notre Dame, sitios culturales neurálgicos como el Louvre o el Palacio de la Opera y barrios ricos en contrastes como el barrio Latino.


Especialmente atractivos son 2 sitios, la Basílica del Sagrado Corazón (foto), imponente en lo alto de la cima Montmartre, con sus alrededores que incitan a caminar y descubrir a artistas y obras. Otro sitio de belleza natural es el Jardín de Luxemburgo (foto), sitio de acceso gratuito, donde se respira tranquilidad y la vista se entretiene con el paisaje.